La Rodada || Cada paso un sueño

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO PASO

A Principios de 2004, un pequeño grupo de diseñadores argentinos fundó la marca LA RODADA en Buenos Aires. Sus raíces de campo forjaron un fuerte amor por la tradición y estaban convencidos de que el mundo algún día compartiría este amor con un toque de diseño.

UN CLÁSICO TRADICIONAL

Con el paso del tiempo, la marca LA RODADA se había convertido en un símbolo de la cultura Argentina, ganando impulso a través de tiendas a lo largo de todo el pais

CREANDO TENDENCIA

En 2006, LA RODADA debutó con Alpargatas en colores clásicos representando la tradición del producto. Después de abastecer diferentes tiendas en todo el pais descubrimos la necesidad de incluir un producto mas urbano con tendencia al diseño y la fusion de colores. Es asi que con el correr del tiempo de desarrollaron nuevos modelos que comenzaron a marcar tendencia. Presentamos nuevamente la coleccion la cual debuto con un éxito instantáneo, y la marca explotó de la noche a la mañana.

INTERNACIONALIZACION

En 2007, LA RODADA abrió su mercado realizando su primera exportación, marcando el primer paso de la expansión internacional.
En 2009, LA RODADA abrió las puertas a la primera tienda minorista en la Exposicion Rural de Palermo, dejando su huella en la capital mundial de la tradición. LA RURAL fue el lugar perfecto para la primera prueba de tienda insignia de la marca, ofreciendo a los fanáticos de LA RODADA una poderosa expresión de la marca y ofreciendo un lugar para experimentar de primera mano toda la amplitud de la línea.

HOLA BOLIVIA

En 2014, LA RODADA abrió una tienda en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la primera de lo que se convertiría en un proceso de expansión y fusion de cultura aplicada al diseño

HECHO EN ARGENTINA

Nuestros productos cuentan con una elaboración artesanal auténtica hecha con Amor. Por eso diariamente buscamos avanzar con alta calidad y los materiales de primer nivel provenientes íntegramente de Argentina.

Creadas para soñar.

La vida nos dice que encontremos esos grandes momentos. Los que cambian las cosas para siempre. Las grandes aventuras comienzan con un sueño, pero en la vida real estos sueños ocurren en los momentos más pequeños.

LA RODADA

es una colección de historias que abarcan estos pequeños pero significativos momentos en nuestras vidas. Los momentos cuando compartimos y nos conectamos con otros. Estos son momentos LA RODADA.

 

NUESTROS PRODUCTOS

$1,379.40
$410.19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *